AMONG YOUR GUESTS

Performances que se desarrollan entre los invitados, con una imagen muy cuidada, que además de dar un toque de estilo al evento, sirven para cumplir tareas logísticas con mucho arte: moviendo a los asistentes a otras zonas del evento, animando el coctel, entregando detalles o formando parte del cátering… todo ello interactuando con los invitados.

¡También puedes simplemente mirar los “WalkingActs” y disfrutar!

BARCELONA STYLE

Barcelona es moderna, dinámica, tiene tradiciones y acoge novedades con los brazos abiertos. En Barcelona se lleva el mestizaje, es capital del diseño y punto de encuentros internacionales de todo tipo. Pon un poco del “Barcelona Style” en tu evento.

SPANISH FLAVOUR

Una de nuestras especialidades, los shows y animaciones muy españoles. El Flamenco, además de ser una afición para nosotros, es una de las disciplinas que mejor conocemos.

Es un placer ver cómo invitados de todas las nacionalidades aprecian y disfrutan con el arte flamenco, que seleccionamos y elegimos con sumo cariño y cuidado dependiendo del tipo de evento.

UP IN THE AIR

A lo largo de estos años hemos “colgado” a todo tipo de artistas.

Los Shows aéreos son una maravilla. Ofrecen buena visibilidad, impresionan, emocionan… Tras 10 años en el sector, trabajamos con los mejores acróbatas y también el mejor equipo de técnicos de “rigging” y expertos en montajes aéreos.  ¡La seguridad también es muy importante!

WOW EFFECT

Shows cortos y de alto impacto, ideales para momentos en que necesitas atraer la atención de los invitados al escenario o hacia algún punto del evento. “Opening Shows” para entregas de premios, momentos álgidos para presentar un producto…en fin, para dejar a los asistentes con la boca abierta.