THREE DAY TUPPERWARE SUMMIT FOR AGENCY MCI

La Agencia MCI organizó para su cliente TUPPERWARE  un encuentro de varios días en la ciudad de Barcelona. Nos encargaron el entretenimiento para los eventos que se celebraron durante estos tres días en el HOTEL ARTS, POBLE ESPANYOL y MNAC.

Tres noches con unos shows muy variados y adaptados a lo que la compañía quería transmitir a los asistentes.

En el Hotel Arts, EL CAMERINO produjo un Show a medida con artistas variados (violinistas, bboys, bailarinas, rueda cyr...) que tuvo lugar durante una entrega de premios.

En el Poble Espanyol, los invitados disfrutaron de una Spanish Gala Night, con Flamenco, Caballos, clases de castañuelas...una noche divertida y llena de sabor flamenco.

En MNAC, tuvo lugar la última cena de la convención. Una noche espectacular con un show tipo pasacalles  mediterráneo, artistas de peluquería y maquillaje que "customizaban" a los invitados que se atrevían, la impresionante HELIODIVA, una banda de versiones y un show de percusión.

GALA DINNER at MNAC for NUMBER 20.

La Agencia británica NUMBER20 nos encargó toda la producción para una cena de Gala con 900 ilustres invitados.

Deseaban una noche con  sabor español, pero debía ser un entretenimiento muy elegante y de alto nivel.

Contaron con un trío de cuerda de versiones flamencas durante el coctel y una vez en la Sala Oval, durante la cena tuvieron a la Orquesta de Guitarras de BArcelona, una impresionante pianista y el Show "A Taste of Carmen", con el que disfrutaron de Ópera de primer nivel, ballet clásico español y un "grand finale" con un show con acróbatas aéreas.

MEDITERRANEAN NIGHT for SPANISH HERITAGE

El Museo Marítimo de Barcelona estaba espectacular. La Agencia SPANISH HERITAGE, con su elegante y cuidado estilo, y sus producciones mimadas hasta el último detalle, nos pidió el Entertainment para una "Mediterranean Night".

Para comenzar la noche, los invitados eran recibidos por personajes de época, unas gambas flamencas muy divertidas y un grupo de Havaneres. Una Soprano caracterizada de Sirena fue el momento espectacular que dio paso a la cena.  Una vez en la Zona de Cena, los invitados disfrutaron de un precioso espectáculo inspirado en el Mar con 12 Bailarines y una Violinista. 

GALA DINNER & AWARDS FOR EVENTISIMO, BMW

Nuestro cliente, la Agencia EVENTISIMO, organizo para BMW una cena con entrega de Premios, y nos pidieron un entretenimiento elegante y con mucho sabor español.

Los invitados, de diversas nacionalidades, se encontraban en su llegada al restaurante con una pareja de Zancudas muy Flamencas. Al entrar, los primeros canapés eran ofrecidos por las Flamenco Living Buffets, Jerez servido por un experto Venenciador, la música pinchada por una DJ muy flamenca...y como Shows de escenario Rumba y Flamenco de gran calidad. Todo ello conducido por una guapísima Maestra de Ceremonias.

 


 

 

HP CUSTOMER'S PARTY AT POBLE ESPANYOL

EL CAMERINO produce el Montaje técnico y el Entretenimiento para 700 invitados a la HP Customer's Party que tuvo lugar el pasado 2 de Diciembre en el POBLE ESPANYOL.

Nuestro cliente deseaba que los clientes se quedaran con la boca abierta al llegar al Poble Espanyol, y para ello iluminamos con texturas y logos las fachadas de la plaza. El Ayuntamiento de Val de Robles estaba espectacular.

Más de 80 Artistas participaron en un evento con Estilo Tecnológico y también un Aire muy Español en colaboración con el cátering ESTHER CONDE.

Check the Video HERE:

TOYOTA STAR AWARDS GALA DINNER

Tenemos especial cariño a esta producción para una agencia de Comunicación de Malasia, que nos encargó la entrega de Premios de TOYOTA a sus mejores vendedores asiáticos. Por experiencia, sabíamos que a los malayos les encantan los eventos con mucha acción, música muy alta, bocinas, explosiones de confetti, actuaciones sin parar… ¡pero esta las superó a todas! Flamenco, Bullfighting Dance (es un baile español inventado por los asiáticos!), cantantes, bailarines, magia…¡de todo! Para una noche que terminó con la actuación de la vocalista Natalia, que encantó al público.

En esta ocasión nos encargamos también del montaje técnico, también al estilo “malayo”, en el Hotel Princesa Sofía, con un montaje de 3 días. El equipo malayo-español funcionó a la perfección y además lo pasamos muy bien.


PRODUCTION FOR MCI FOR DEUTSCHE BANK

Nos encanta trabajar en La Llotja. En esta ocasión, colocamos a un trío de cuerda en los balcones del patio para amenizar el coctel. Las violinistas estaban guapísimas con sus vestidos “griegos” y actuaron junto con estatuas humanas, que se confundían con las esculturas de piedra del patio. Luego una exhibición de Castellers, que siempre deja a los invitados con la boca abierta, y una vez en la “Sala de Contractacions”, durante la cena, 2 shows de impacto: Hand balance, espectacular demostración de control del cuerpo, y Hoops Diva, preciosa y capaz de bailar moviendo 20 aros con su cuerpo.Para terminar la noche con alegría, una buena Rumba Catalana con espontáneos que animan a subir al escenario incluídos.


PRODUCTION FOR MCI, DELOITTE at MNAC

Para la Agencia MCI, realizamos la producción del Entretenimiento para la empresa DELOITTE en el espectacular MNAC (Museu d'Art Nacional de Catalunya).

Para la bienvenida a los invitados, personajes visuales en la entrada: Estatuas Humanas y Zancudos. Y para amenizar la cena, la espectacular Orquesta de Guitarras. Más de 30 guitarristas que dieron un precioso concierto en un enclave único.


AMFIVIA FOR AKZO NOBEL

En esta ocasión, AMFIVIA ideó para su cliente AKZO NOBEL un evento de temática “Medieval Futurista” en el ESFERIC, y disfrutamos mucho diseñando con nuestro equipo vestuarios, maquillajes y shows acorde a esta temática. Acróbatas metidos en esferas, hand balance, malabares…y todos los artistas y camareros con un estilismo muy cuidado. 

STOP BARCELONA PARA JOHNSON&JOHNSON

En este caso, el cliente STOP BARCELONA nos solicitó para una entrega de Premios para Johnson&Johnson, un evento que simulara unos “MusicAwards”. Para ello, hicimos pasar a los invitados por un Photocall con falsos reporteros, contamos con bailarinas estilo Kylie Minogue, a nuestra DJ Silver…y realizamos también el montaje técnico y la decoración para darle el estilo de la noche a la Sala Gaudí del Hotel Arts. 

AMFIVIA FOR PRIVALIA

Para el evento interno de Navidad de PRIVALIA, nuestro cliente AMFIVIA ideó una noche “PRIVALIA CIRKUS, Entre Bambalinas”, en la que los invitados tenían la sensación de asistir al “backstage” de un circo donde veían a los artistas ensayar, maquillarse…y ellos podían también participar.

En la carpa del antiguo “Elephant”, recreamos esta atmósfera mágica en una noche en la que todo desprendía el arte de un Circo Vintage. Contorsión, malabares, música, magia…y también el fantástico catering de FOOD&MAMBO, diseñado a medida para esta ocasión.